GARANTÍA
Términos de Garantía de Livortec
Duración de la Garantía:
Todos los productos electrónicos tienen una garantía Livortec de 12 meses por defectos de fabricación.
Exclusiones de la Garantía:
La garantía no cubre los siguientes casos:
- Indicios de manipulación inapropiada, como golpes, caídas o arañazos.
- Alteraciones en el hardware del producto.
- Daños causados por desgaste natural o deterioro.
- Daños provocados por la exposición a sustancias como agua o arena.
Aplicación y Procedimiento de la Garantía:
¿Cómo solicitar la garantía de mi producto?
El procedimiento para solicitar la garantía es sencillo:
- Ponte en contacto a través del WhatsApp 914 746 961 indicando el problema y proporcionando el comprobante de venta o número de DNI – RUC con el que se compró el producto.
- Se te solicitará un vídeo que muestre claramente los fallos que tiene el producto.
- Para agilizar el proceso, puedes contactarnos directamente con toda la información requerida, incluyendo el vídeo que muestre claramente el desperfecto del producto.
- Una vez proporcionada la información, el equipo de soporte de Livortec responderá en un plazo máximo de 12 HORAS para ayudarte.
Resolución de Problemas:
- Si se trata de un problema de configuración o instalación del producto, nuestro equipo de soporte te asistirá en su solución.
- Si se descarta que se trata de una falla del producto, y una vez aprobada por el área de soporte, procederemos al cambio del mismo si está dentro de los 5 días posteriores a la compra (Livortec cubrirá los gastos de envío). En caso contrario, si han pasado más de 5 días, deberás traerlo al almacén para su revisión o cubrir los gastos de transporte necesarios.
- Al recibir el cambio, se firmará un compromiso indicando que la falla del producto es de fabricación. En caso de que sea por mala manipulación, el cliente asumirá los costos de envío y reparación del mismo.
Duración del Proceso:
Recuerda que este proceso puede tardar de 1 a 2 días. Agradecemos tu paciencia.
Fuera de Garantía:
Si ya ha pasado el tiempo de garantía de tu producto adquirido, comunícate con nuestro equipo de soporte. Te ayudaremos y guiaremos en configuraciones, y en caso de necesitar alguna reparación, nuestro equipo te proporcionará una cotización del costo de la reparación o venta de alguna pieza (previa consulta de stock).
Agradecemos tu confianza en Livortec.
Garantía
12 meses a todos nuestros productos
Envío a todo Perú
En menos de 24 horas
Soporte
Atención al cliente
Pago seguro
Aceptamos todos los metodos de pago